El CDAN vuelve a la red social Instagram

El CDAN vuelve a la red social Instagram

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha reabierto su cuenta en Instagram (https://www.instagram.com/cdanhuesca) para conectar con su público, informar sobre las últimas novedades y divulgar el conocimiento artístico y las exposiciones temporales. El objetivo es facilitar un nuevo canal de comunicación para que los visitantes y seguidores puedan completar su aprendizaje dentro y fuera del museo, una herramienta para expandir el arte generado y expuesto en el centro.

Instagram ha alcanzado en 2019 más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y en España ha crecido más de un 15% con respecto al año pasado, cifras que demuestran su importancia dentro del panorama de las redes sociales.

De esta forma, el CDAN, como museo global y abierto, sigue aumentando su estrategia digital y corporativa adaptándose a las nuevas formas de comunicación que las redes sociales han supuesto para los centros culturales y museos del mundo. Con esta incorporación, el centro se convierte en referencia digital museística en Aragón y alcanza una comunidad virtual que supera los 8.000 seguidores y suscriptores y las 20.000 visitas a la web durante este 2019.

Web: https://www.cdan.es
Facebook: http://www.facebook.com/cdanhuesca
Twitter: http://www.twitter.com/cdanhuesca
Instagram: http://www.instagram.com/cdanhuesca
Youtube: http://www.youtube.com/c/cdanhuesca
WhatsApp: / 663698686
Boletín digital: https://www.cdan.es/boletin-digital/