ÚLTIMOS DÍAS DE LA EXPOSICIÓN “RASGOS DE IDENTIDAD”

ÚLTIMOS DÍAS DE LA EXPOSICIÓN “RASGOS DE IDENTIDAD”

Quedan ya pocos días para que se clausure la exposición “Rasgos de identidad”, que desde el pasado 1 de junio se exhibe en las salas del Centro de Arte y Naturaleza (CDAN). Esta muestra indaga en el coleccionismo privado a través de los fondos de la Colección Enate (sala 1) y la Colección Beulas-Serrate (sala 2).

El domingo 15 de septiembre será el último día para visitar la exposición de la sala 2 del Centro en la que se muestra una selección de artistas de la Colección Beulas-Serrate, que también están presentes en la sala 1 donde se exhibe la Colección ENATE. Autores coincidentes pero con obras distintas que amplían y complementan los «Rasgos de Identidad» de ambas colecciones.

Y el día 22 de septiembre será el último domingo que se podrá contemplar en la sala 1 del CDAN las cincuenta obras de la Colección ENATE que pertenecen una veintena de artistas y permiten recorrer un amplio espectro del arte contemporáneo. Esta colección es un inmejorable ejemplo del trabajo patrimonial privado, al que se une la política de becas que se llevó a cabo en apoyo de artistas más jóvenes..
Más información en http://www.cdan.es/cdan_enlace.asp?IdNodo=6627
.

Horarios en http://www.cdan.es/cdan-P01.asp?IdNodo=1473
.

Precios en http://www.cdan.es/cdan-P2a.asp?IdNodo=6376