LYDIA, NEREA Y SOFÍA CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN EL CDAN” PINTANDO AL ESTILO DE BEULAS”
Lydia, Nerea y Sofía celebraron su 10º cumpleaños con sus amigas y amigos en el CDAN ayer sábado, día 18.
Los educadores del Centro dieron la bienvenida a peques, madres y padres en el exterior, donde dio comienzo una visita guiada para conocer de cerca los exteriores y algunas características del edificio de Moneo.
A continuación, en el hall observaron la evolución pictórica del artista José Beulas desde los óleos de “Torla”, obra del año 1947, a “Monegros” de 2003.
Tras llevar a cabo un recorrido por las exposiciones temporales “Los tapices en la Colección Beulas-Sarrate” y “Naturalezas de mujer”, los peques realizaron el taller “Pinta como Beulas”, en el que demostraron sus dotes como artistas. Sobre la obra “Monegros”, que les sirvió de inspiración, los peques crearon sus propias obras. No hay más que ver los distintos trabajos realizados.
Después, había que reponer fuerzas, soplar las velas de la tarta –cuyo motivo era un paisaje de Beulas- y hacer entrega de los regalos a las “cumpleañeras”.
Fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.729938360422861.1073741874.186990911384278&type=3
