INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “NATURALEZAS DE MUJER” EN EL CDAN

Este viernes, día 19, a las siete de la tarde tendrá lugar la inauguración de “Naturalezas de mujer”, comisariada por Desirée Orús, exposición reúne 40 obras de 10 artistas aragonesas (Lennie Bell, Beatriz Bertolín, Silva Castell, Pilar Catalán, Quinita Fogué, Marinel Lorén, Pilar Moré, Carmen Pérez-Ramírez, Pilona Vicente y Columna Villarroya) en la que muestran su personal relación con el paisaje y las vivencias que le suscitan. Naturalezas que se expresan a través de las artes plásticas y visuales desde una perspectiva femenina.

La muestra constituye una panorámica del momento actual de las creadoras aragonesas que abarca distintas disciplinas que van desde la pintura, a la fotografía, sin olvidar la escultura y la gráfica digital. La exposición se exhibirá en la Sala 1 del CDAN hasta el 23 de noviembre.

Además, se contará con la participación especial de la bailarina y coreógrafa Elia Lozano que ofrecerá su “naturaleza de mujer”. Posteriormente, tras recorrer la exposición en una breve visita guiada, se servirá un enate.

INVITACIÓN EXPO NATURALEZAS DE MUJER - ADCA

0 Comments