Todo el CDAN, también en WhatsApp

Todo el CDAN, también en WhatsApp

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de comunicación a través de la red social WhatsApp. Con esta herramienta se puede recibir en el móvil de forma simple y rápida toda la información sobre las actividades, exposiciones y noticias del centro, una manera de no perderse ninguna de las novedades más interesantes del CDAN. Los mensajes serán puntuales y se mandarán en horario matutino o vespertino con un lenguaje claro y sencillo y será necesaria una suscripción previa al boletín digital para poder disfrutar el servicio.

De esta forma, el CDAN, como museo global y abierto, sigue creciendo en su estrategia digital y corporativa adaptándose a las nuevas formas de comunicación que la revolución de las redes sociales ha supuesto para los centros culturales y museos del mundo, una comunicación bidireccional que debe formar parte fundamental de la relación con la sociedad.

NUEVOS SUSCRIPTORES

1. Acudir al formulario de suscripción en el siguiente enlace: http://www.cdan.es/boletin-digital/
2. Rellenar el nombre, el correo electrónico y el teléfono móvil (es necesario añadir el móvil del CDAN en la agenda de contactos: 663 698 686). Además, hay que indicar los permisos (correo electrónico y teléfono móvil) y pinchar en ‘suscribirse al boletín’.
3. Entrar al correo electrónico, consultar el e-mail del CDAN y pinchar en ‘sí, suscríbame al boletín’.

La suscripción estará confirmada, se recibirá un e-mail de bienvenida y se mandará la información sobre el CDAN.

SUSCRIPTORES YA INSCRITOS

Las personas ya suscritas al boletín digital que no dieron permiso inicialmente para recibir información a través del teléfono móvil y que quieran ahora suscribirse a este servicio, tienen que actualizar sus preferencias siguiendo las instrucciones enviadas a su correo electrónico en el último boletín. Es importante y necesario que añadan el móvil del CDAN en su agenda de contactos (663 698 686) y que manden un mensaje de WhatsApp indicando su deseo de suscribirse al servicio.

Para cualquier duda o consulta, pueden escribir un correo electrónico a comunicacion@cdan.es y consultar la política de privacidad del centro en este enlace.