LA «COLECCIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE TAUSTE» LLEGA AL CDAN

LA «COLECCIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE TAUSTE» LLEGA AL CDAN

El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Humberto Vadillo, la concejal de Cultura de Tauste, María Esther Arrieta y el director del CDAN, Antonio González inauguraron ayer viernes la exposición «La colección de arte contemporáneo de Tauste» que podrá verse hasta el 10 de noviembre en el Centro de Arte y Naturaleza de Huesca.
.

Antes de las palabras de presentación de las autoridades, la violonchelista Sofía Lluciá y la pianista Ana Paula Domínguez ofrecieron tres piezas musicales de diferentes compositores al numeroso público que asistió a este acto; a continuación, se realizó un recorrido por la exposición y para finalizar se ofreció un vino español a los presentes donde también se pudo degustar una selección de dulces de Tauste..
La muestra está organizada por la dirección general de Cultura del Gobierno de Aragón dentro de su programa de “Artes Visuales en Itinerancia” y realiza un recorrido por el importante panorama pictórico aragonés que ha conseguido reunir el Ayuntamiento de Tauste desde los años 80. La exposición está formada por 33 obras de autores que formaron parte de diferentes grupos pictóricos de la vanguardia aragonesa así como por obras de artistas independientes. También incluye piezas de destacados representantes de la escultura de Aragón.
.
Más información en: http://www.cdan.es/cdan_enlace.asp?IdNodo=6760