ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN BECHTOLD CDAN ENCUENTRO CON MONEO

El próximo domingo 11 de mayo se cerrará al público la exposición Bechtold CDAN encuentro con Moneo en el CDAN, Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas. La obras del artista alemán se han podido ver en el centro durante los dos últimos meses.Las visitas guiadas y talleres escolares concertados han contado con más de 500 participantes pertenecientes a diversos grupos como la Escuela de Artes de Zaragoza, y el colegio de arquitectos de Galicia.
Durante los próximo fines de semana se seguirán ofreciendo las visitas guiadas gratuitas los sábados a las 12 y 18 horas y los domingos a las 12 horas. El día 1 de mayo se realizará la visita guiada de las 12 de la mañana y el centro estará abierto en su horario habitual de día festivo de 10 a 14 y de 17 a 21. Recordamos que a partir del 1 de mayo el CDAN empieza su horario de verano cerrando a las 21 horas.
Como en los meses anteriores los niños del Club, los viernes por la tarde, han profundizado en la obra de este artista alemán mediante el análisis de los colores, las texturas, las formas geométricas y el espacio. Los talleres finalizarán el próximo 9 de mayo y se retomarán con la próxima exposición a partir del 30 de mayo. En los próximos días se presentará la publicación que documenta la muestra que se podrá adquirir en el CDAN, como el resto de publicaciones del centro. La información ampliada y actualizada referente a la exposición Bechtold CDAN. Encuentro con Moneo, se puede consultar en la página web del CDAN www.cdan.es
Junto a esta exposición se puede visitar también en el CDAN la sexta intervención del programa Asomarse al Interior, Nuevos horizontes en la geografía personal de la colección Beulas-Sarrate. El artista aragonés Vicente Villarrocha ha sido el encargado en esta ocasión de trabajar el legado Beulas-Sarrate con la propuesta “Knock,Knock” tras la puerta. Esta propuesta se podrá ver en el Centro de Arte y Naturaleza hasta el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.
El CDAN permanecerá sin exposición del 18 al 23 de mayo, aunque se podrá visitar el edificio de Rafael Moneo. El viernes 23 de mayo se inaugurará la próxima exposición del CDAN, La Construcción del Paisaje Contemporáneo.

362

0 Comments