PROGRAMA DE PRÁCTICAS 2008 EN EL CDAN

La Fundación Beulas, convoca dentro del programa de prácticas para el año 2008, en régimen de concurrencia pública, dirigido a licenciados y/o diplomados universitarios y/o titulado/as en Centros de Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior para desarrollar en el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas.
-Requisitos de los solicitantes. Para optar a este programa se deberán reunir alguna de las condiciones siguientes:
a) Estar en posesión de una licenciatura o diplomatura universitaria o de formación profesional de grado medio o superior. b) O bien estar en posesión de una titulación oficialmente reconocida como equivalente.c) En el supuesto de nacionalidad distinta de la española, el solicitante deberá acreditar documentalmente un conocimiento suficiente del idioma español, hablado y escrito, que le permita cumplir con la finalidad objeto de la beca.d) No tener adquirido ningún compromiso que le impida el cumplimiento íntegro y/o continuado de la beca.
Es de obligado cumplimiento no haber transcurrido más de cuatro años desde la obtención de la licenciatura, diplomatura o título oficial de formación profesional (en el caso de personas con discapacidad acreditada el plazo es de seis años). En caso de estudios en el extranjero se computará desde el reconocimiento o la homologación de los mismos.
Bases de la convocatoria Impreso de solicitud

369

0 Comments