MONEO PROYECTA UN SEGUNDO EDIFICIO PARA EL CDAN

La sede del CDAN en Huesca, se ampliará con la construcción de un segundo edificio firmado también por el arquitecto Rafael Moneo.En el último patronato de la Fundación Beulas, celebrado el pasado martes 11 diciembre, se presentaron los primeros bocetos del segundo edificio del CDAN. A lo largo de las últimas semanas, responsables de la Consejería de cultura y la dirección del CDAN se han reunido con el arquitecto para elaborar un plan de necesidades básicas de acuerdo con las actividades y espacios necesarios  fruto del crecimiento del centro.
El nuevo edificio se construirá anexo al actual, con forma de paralelipedo dispondrá de una gran sala de exposiciones de 900 metros cuadrados con paredes de 8 metros de altura, de nuevas dependencias  para almacenes y de un salón de actos con capacidad para cien personas.
Con las nuevas instalaciones se pretenderá llevar a cabo proyectos expositivos de mayor envergadura que permitan entrar al CDAN en redes de intercambio y producción de  proyectos a escala internacional. Se tiene previsto que Rafael Moneo entregue el proyecto definitivo a lo largo del 2008 para licitar las obras antes de la finalización del año.

337

0 Comments