LA ESCULTURA “ASCLA III” DE MARIO MOLINS FINALISTA EN “INCUBARTE”, FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE DE VALENCIA

La escultura “Ascla III” del artista binefarense Mario Molins, que actualmente exhibe sus obras en el CDAN hasta el 10 de noviembre, ha sido seleccionada pieza finalista en el VI INCUBARTE, Festival Internacional de Arte de Valencia.

.
Para esta VI Edición de 2013, que tendrá lugar del 21 a 24 de noviembre, Incubarte ha seleccionado de entre 1800 propuestas presentadas a 175 artistas de 26 países. La Asociación Incubarte organiza este evento que aúna artes plásticas y visuales y que se lleva desarrollando durante los últimos seis años con gran aceptación por parte de público y crítica en la ciudad de Valencia..
Incubarte, concebido como punto de encuentro entre los artistas y ciudadanos, es además un evento donde se tejen redes entre los distintos profesionales del arte y la cultura. El Festival tiene un carácter público, gratuito y festivo. Todo el esfuerzo se centra en acercar las últimas tendencias artísticas, tanto locales como internacionales, a los ciudadanos de Valencia, trabajando cuidadosamente la selección dentro del actual panorama artístico internacional.

.
Más información en:
 .
http://www.cdan.es/cdan_enlace.asp?IdNodo=6743
 .
http://mariomolins.blogspot.com.es/
 .
http://www.incubarte.org/
 

672

0 Comments