INAUGURACIÓN EN EL CDAN DE LA EXPOSICIÓN “FLUIDO ATMOSFÉRICO” DE LUIS ALCARAZ

La exposición ofrece al visitante una doble propuesta con motivo del estreno de su videoarte o corto experimental Fluido atmosférico que consiste en una limitada serie de fotografías extraídas del metraje de la pieza engendrada empleando la técnica fotográfica timelapse, mediante la cual, a diferencia del video, se construyen planos con fotogramas independientes.
.

Además se expone una muestra de 20 fotografías de 45 por 30 centímetros extraídas del metraje de dicho timelapse. También Luis Alcaraz nos expande su portafolio con más de 20 fotografías de gran tamaño (100 x 70 cms.) con una variedad temática de contrastes y estética marcada.
.

Breve avance (1´) del video http://vimeo.com/59199081.
.
LUIS ALCARAZ GARCÍA (Madrid, 1977)
.Luis Alcaraz es un fotógrafo autodidacta que comenzó a transformar su pasión por la fotografía en su profesión durante los años 2000-2002. Él mismo se define como “fotógrafo polifacético, formal, riguroso, ortodoxo por encargo y heterodoxo por vocación.”
.

Luis Alcaraz es un apasionado del Pirineo Aragonés desde su infancia. Ha residido en Jaca durante más una década y recorrido sus valles hasta sacar su particular carácter a las imágenes que muestra.
.

Más información en http://www.cdan.es/cdan_enlace.asp?IdNodo=6574

627

0 Comments