ELENA ALLUÉ, DIRECTORA GENERAL DE TURISMO, VISITA EL CDAN

Ayer, día 24, por la tarde, la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, visitó el CDAN con motivo de la invitación de AMEPHU, Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca, para conocer de primera mano algunos de los lugares turísticos más conocidos, como la Catedral, el Palacio Consistorial, el Museo provincial, Walqa, el Planetario, Atades-Huesca, entre otros.
.
 El mismo director del CDAN, Antonio González, fue quien le acompañó a Elena Allué en un recorrido en el que pudo conocer de cerca algunas de las características del edificio de Moneo y otras piezas de las colecciones del CDAN (Beulas-Sarrate y de la Arte y Naturaleza).
.
Una vez en el interior, conoció la obra de José Beulas a través de dos de sus obras, “Torla” (1947) y “Monegros” (2003) que muestran su evolución artística. Tras llevar a cabo un recorrido por las exposiciones actuales de Antonio Sanz de la Fuente y de Jordi Forniés, visitó la muestra “Abstracción emocional”, realizada por el Grupo Zhebra de Atades-Huesca.

717

0 Comments