El CDAN estará presente en ARCOmadrid

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca asistirá a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo a través del stand del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

El Gobierno de Aragón contará este año con presencia institucional en ARCOmadrid mediante un stand en el que presentará las exposiciones para este año 2017 de los diferentes museos de arte contemporáneo en los que participa, incluido el CDAN. Uno de los objetivos es presentar la programación de actividades que vertebran el tejido artístico aragonés gracias al CDAN-Fundación Beulas. A través de dispositivos de realidad virtual, se podrá hacer una visita virtual al Centro de Arte y Naturaleza de Huesca gracias a las fotos estereoscópicas que previamente se han realizado. Esta técnica permite recoger información virtual tridimensional y crear la ilusión de profundidad mediante una imagen estereográfica o una imagen 3D.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, ha asegurado que desde este stand de ARCO se apoya “la importante labor realizada desde centros como el del CDAN de Huesca”.

ARCOMADRID

Del 22 al 26 de febrero llega a Madrid una nueva convocatoria de ARCOmadrid que reunirá en los pabellones 7 y 9 de IFEMA a un total de 200 galerías de 27 países. La Feria mantiene su principal seña de identidad como espacio de conocimiento de los nuevos nombres y propuestas del panorama internacional, concentrando un 40% de las participaciones en proyectos individuales o en diálogo. 

0 Comments