Introducción

Apoyar al CDAN significa vincularse de una manera singular y activa a este proyecto cultural, social y estratégico para Huesca y Aragón y contribuir a su desarrollo y promoción.

Formar parte del CDAN es vivir y apoyar el arte y la cultura. Tendrás la oportunidad de relacionarte con personas que comparten tu interés por el arte y la cultura contemporáneas. También ayudarás a educar en la cultura actual, contribuyendo al desarrollo de la conciencia crítica de la sociedad y facilitarás el desarrollo de experiencias en torno a la creación de nuestros días.

Cada cual, ya sea empresa, institución, colectivo o particular encontrará un plan de apoyo a su medida. También supone disfrutar de ventajas exclusivas en el acceso al Centro y a sus actividades, además de otros como beneficios fiscales sobre la aportación realizada.

foto expo confluencias

Tu generosa contribución será bienvenida, a través de tu aportación económica, para cualquiera de los proyectos en marcha: las exposiciones temporales, las restauraciones de obras de la Colección, la organización de conciertos, representaciones de teatro y danza, cine, conferencias y cursos, los programas educativos, la continua evolución en la web, y otros muchos empeños que el CDAN ha de llevar a cabo manteniendo el nivel de calidad que siempre le ha distinguido.

Para ello, necesitamos la colaboración de todos aquellos que quieren ser parte activa del enriquecimiento social que la cultura trae consigo, tal como ocurre en todas las grandes capitales europeas y americanas, donde la sociedad civil contribuye activamente en el florecimiento de sus museos e instituciones culturales en general.

Así pues, invitamos a todas aquellas personas, empresas, entidades, etc. que crean en el protagonismo cultural de la sociedad civil a que se unan a nosotros en este animoso empeño y nos ayuden a promocionarlo.

expo carlos 1