ACTIVIDADES PARA JULIO Y AGOSTO 2009 EN EL CDAN

El CDAN ha programado para los meses de julio y agosto actividades destinadas a sus diferentes públicos: visitas guiadas a la exposición de Per Kirkeby, talleres didácticos para campamentos y colonias urbanas, actividades para los niños del club CDAN y talleres educativos de Arte y Naturaleza para los centros educativos oscenses.VISITAS GUIADAS a la muestra PER KIRKEBYSábados: 12 y 18 horasDomingos y festivos: 12 horasSin reserva previa
TALLERES DIDÁCTICOS PARA CAMPAMENTOS Y COLONIAS URBANASDiseñados para todas las edades, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, adaptando los contenidos de la actividad a las diferentes edades. Los centros educativos han de ponerse en contacto con el CDAN para concertar cita.
ACTIVIDADES  CLUB CDANLos talleres didácticos de la exposición PER KIRKEBY, tendrán lugar los días 17, 24, y 31 de julio. El taller comenzará a las 17:45 y finalizará a las 19:00 horas.
TALLERES DIDÁCTICOS ARTE Y NATURALEZA EN LOS CENTROS EDUCATIVOSDesde el CDAN se ofrece a los centros educativos, colonias urbanas, etc.,  de la ciudad de Huesca realizar una actividad didáctica destinada a alumnos/as de Educación Primaria, cuyo desarrollo tendría lugar en el centro educativo.
La participación en los talleres es completamente gratuita, siendo necesaria la reserva previa en el teléfono 974239893 o en el mail didactica@cdan.es.
HORARIO CDAN Martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 hDomingos y festivos 10 a 14 y de 17 a 21 h
Entrada gratuitaGrupos concertar visitas

433

0 Comments