A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL TRÍO BRAMANTE EN EL CDAN (17-11-2013)

El próximo domingo 17 de noviembre a las 12 horas en el CDAN el Trío Bramante, compuesto por el violonchelista oscense J. Ignacio Perbech, el clarinetista Carlos Gil y el pianista Ángel Jábega, ofrecerá el concierto con el título “El trío romántico”, en el que interpretarán obras de Beethoven y Bramhs.
.
Los componentes del Trío Bramante comenzaron a tocar juntos hace seis años, y aunque sus actuaciones como trío les han llevado principalmente por Andalucía, en otras formaciones han realizado conciertos por toda la geografía española así como por el extranjero (Abu Dhabi, Nueva York, Kazajistán… y toda Europa). Carlos Gil y J. Ignacio Perbech son en la actualidad ayudas de solista en la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) y Ángel Jábega profesor del Conservatorio Superior de Jaén.
.Las entradas para este concierto, al precio de 10 €, se pueden adquirir de manera anticipada en cajeros de CAI, en http://caitickets.cai.es/eventos/listado.asp?strSel=67$0, en el 902221200 y media hora antes del concierto en la taquilla del CDAN.

678

0 Comments