El Parco di Arte Vivente de Turín centrará la segunda sesión del programa Arte Ego

El Parco di Arte Vivente de Turín centrará la segunda sesión del programa Arte Ego

El próximo 27 de marzo a las 18:00 horas, el Indoc, el Centro de Investigación, Documentación y Cooperación del Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca, ha programado la segunda sesión del ciclo Arte Ego con el Parco di Arte Vivente (PAV) de Turín como protagonista. El PAV es un centro experimental de arte contemporáneo, promovido por el artista Piero Gilardi, sobre una antigua instalación industrial convertida en 2008 en un gran parque de intervenciones artísticas.

A través de videoconferencia, la sesión contará con la participación del Departamento Educativo del Parco di Arte Vivente. La inscripción es gratuita mediante correo electrónico a documentacion@cdan.es con el asunto «ARTE EGO». Las 20 plazas se adjudicarán por orden de reserva.

ARTE EGO

Programa para el conocimiento de experiencias de turismo cultural sobre arte y naturaleza en Europa que busca insinuar otras miradas posibles al arte público, donde los asistentes no solo contemplan las obras, sino también su sentido social, medioambiental y turístico.

La actividad se dirige tanto a investigadores, artistas, profesores, estudiantes, responsables en materia de cultura, turismo y medio ambiente, como a público interesado en iniciarse en el turismo de arte y naturaleza.

Fotografía: PAV.

#tags:
,