CURSO DE PAISAJE Y PENSAMIENTO

CURSO DE PAISAJE Y PENSAMIENTO

El CDAN ha abierto el plazo de matrícula hasta el 20 de junio para el curso Paisaje y pensamiento que se celebrará entre los días 26 y 30 de junio en sesiones de mañana y tarde.Curso que estará dedicado a analizar los aspectos ontológicos y conceptuales del paisaje así como su incidencia en el pensamiento actual. De tal manera que a través de diferentes visiones ofrecidas por distintos pensadores, filósofos, estéticos, historiadores, geógrafos y teóricos de diversas disciplinas puedan acotar una idea más acertada sobre qué es el paisaje y de qué manera se relaciona con las corrientes del pensamiento actual.
El curso dirigido por Javier Maderuelo contará con los profesores Augustin Berque, Jean-Marc Besse, Anne Cauquelin, Javier Maderuelo, Simón Marchán, Eduardo Martínez de Pisón, Raffaele Milani, Nicolás Ortega Cantero, Delfin Rodríguez, Antonio Gómez Sal y Miguel Aguiló.
Los alumnos de tercer ciclo obtendrán, previa calificación, tres créditos concedidos por el Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Los profesores de primaria y secundaria obtendrán reconocimiento académico y administrativo del Gobierno de Aragón.
El coste total del curso, que incluye la asistencia a las sesiones, documentación y el certificado asciende a 200 euros.
Para realizar la inscripción, puede descargarse el fichero adjunto:

Boletín de inscripción (formato .PDF)