Español | English | Français
Exposiciones itinerantes
INDOC NOTICIAS
 

EXPOSICIÓN: PEDRO MEYER

El fotógrafo mexicano Pedro Meyer es reconocido tanto por sus provocativas y poderosas imágenes como por su labor de pionero en la era de la imagen digital. Las imágenes de esta exposición no se pueden apreciar desde una sola perspectiva hay que entenderlas como un discurso abierto y susceptible de ser analizado; hay tres aspectos fundamentales en la selección propuesta por el CDAN para su observación: el individuo, la sociedad y el paisaje y su representación.

Más información de la exposición Pedro Meyer. Herejías
Imágenes de la exposición en el CDAN


 

EXPOSICIÓN: BERNARD PLOSSU. PAÍS DE PAISAJES

La obra de Bernard Plossu (Dalat, Vietnam del Sur, 1945) es la mirada que aplica en sus viajes donde la idea de la variedad de paisajes se empieza a perfilar cuando contempla y recorre un territorio.

La exposición País de Paisajes, organizada por el CDAN, recoge los resultados de un proyecto iniciado por Plossu en 2007. Las repetidas visitas a lo largo de dos años a Huesca permiten entender este trabajo como un archivo de paisajes, como un cuaderno de lugares. El archivo de Huesca de Plossu relata la experiencia del viaje.

Más información de la Exposición Bernard Plossu. País de Paisajes
Características de la exposición